Mi lista de blogs

viernes, 6 de marzo de 2015

Mis creaciones

 
































 
 
 


Tutorial de firmas mi Bosque

Esta echa con el paint shop 7.04

se puede hacer con todas las versioens.



Material dejo aqui




Abrit en el PSP un paño trasparente de 500x630

pintar de rojo para hacer el borde click en seleccionar

se pone hormiguitas.



Vamos seleccionar y modificar Contraer





ponen estos valores





click Invertir





Lo veremos asi


vamos efectos3D



estos valores




para poner el efecto del borde se hace con un filtro

ho con una textura lo pueden hacer a su gusto.






Si bajaran el filtro se pone con esas medidas



KB

El brillo


 

4 comentarios:

  1. son preciosas todas estas firmas me encantaría aprender no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por visitar la pagina y gustarte.Si quieres aprende como se hacen
    estas firmas, me dejas un mensajeel Ling donde puedes entrar para enseñarte,
    Linda semana.
    Valenciano

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te dejo saludos Me encantan tus creaciones,Preciosa Página!

    ResponderEliminar
  4. Gracias silviams. por visitar mi pagina y por haberte gustado.
    Cordial saludos,

    Valenciano

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blogger.Todo es gratuito, pueden servirde lo q guste
dejar un comentarios,gracias